jueves, 13 de junio de 2013

Día +365: Un año después.

Sí. Hace hoy un año que pasé por quirófano. Y hoy, 365 días, 37 Kilos y muchas experiencias después, me pregunto.... ¿Valió la pena?

Sí, sin dudarlo, Fue duro al principio, por supuesto. Pero eh, quien algo quiere, algo le cuesta. ¡Y yo quería mucho!

Ahora he sacado en positivo mucho más que una bajada de peso. He aprendido a comer como Dios manda, algo que, aunque parezca increíble, no había aprendido en 34 años. He redescubierto las bondades del ejercicio físico, que ha vuelto a mi vida, y esta vez para quedarse; y he recordado lo mucho que se disfruta la vida de más cuando uno se siente bien.

Esto os lo cuento porque he decidido dejar de actualizar el blog.

Seguiré por aquí, desde luego. Siempre que alguien tenga una duda o quiera comentar algo, sólo tenéis que dejarme un mensajito en el blog, los contestaré en cuanto pueda. Pero... reconozcámoslo. Llevo un mes sin actualizar, porque realmente no tengo nada que decir. Los cambios en mi vida siguen, pero son los mismos que implanté en su momento y no hay nada nuevo. Voy a seguir cuidándome y adoptando los buenos hábitos que he adquirido, pero desde hace tiempo mi vida ya no gira en torno a la intervención.

Ha sido un proyecto bonito. Le he puesto mucha ilusión y creo que no ha quedado mal del todo. Espero haber podido ayudar a alguien, y que estas entradas que van a quedar por aquí ayuden aún a más gente. Pero es hora de enfocarse en otros aspectos de mi vida.

Detesto las despedidas, así que lo dejo aquí. Un saludo a tod@s los que hayáis leído o vayáis a leer estas entradas. Y mucho ánimo a los que vayan a comenzar su propia vida nueva.

10 comentarios:

  1. Qué lástima, N. Blue, que nos dejes. Pero estoy muy contenta por tu cambio de vida y tus resultados. A por una nueva etapa.
    Un beso

    ResponderEliminar
  2. Gracias, María! Y realmente no voy a dejaros, seguiré por aquí para lo que necesitéis. Sólo que ya no publicaré entradas ;)

    ResponderEliminar
  3. Te echaremos de menos! Yo sigo también en mi camino.... Un beso.

    ResponderEliminar
  4. Me he leido todas tus entradas del tiron.
    Pasado mañana hará un mes que me operaron de lo mismo, y se agradece leer tantisima informacion de alguien que ha pasado por lo mismo.

    Muchas gracias por el esfuerzo que tomaste.
    Espero que sigas igual de bien.

    ResponderEliminar
  5. Hola... Quien seas XD Sí si, de momento, a nivel gástrico todo va bien. He tenido otros problemillas de salud no relacionados que me han tenido un poco hecha polvo, pero por suerte todo está solucionándose.
    Me alegra que te hayas lanzado, mucho ánimo!!

    ResponderEliminar
  6. Hola muy agradable agradecido por tu blog. He leído por ahora los primeros meses y se ve que todo fue para mejor. También me hice una manga este es mi 4 día y veremos como se nos depara el futuro.

    También me hice la operación a los 34. Y en mi país está operación se está dando de pase por caja y pase a operarse. Ya que considero que están dejando de lado al paciente solo por cobrar y uno si queda con dudas pese a que los doctores te hayan repetido la instrucción varias veces.

    Existe alguna forma de contacto contigo. Más que nada para hacer preguntas concretas ya que no he leído en tus primeros días de operación problemas con los gases. Y cuanto tiempo tardas en ir al baño a depositar. O eb cuanto tiempo se puede retomar la vida sexual.

    Mi correo es mayaxfernandez@gmail.com. Espero que sigas quizás no escribiendo en tu blog. Pero si ojeandolo de vez en cuando.

    ResponderEliminar
  7. Hola!
    Ha sido un placer leerte, solo llevo operada 4 días, pero te he leído de un tirón, espero que siga todo estupendamente.
    Me has aclarado un montón de dudas que tenía y no lograba resolver
    Saludos!!

    ResponderEliminar
  8. Hola Angie! Felicidades, espero que te esté yendo genial. Por aquí todo sigue estupendo. ¡Si tienes cualquier duda, no te cortes en preguntar!

    ResponderEliminar
  9. hola que tal! soy Eugenio de Cadiz como sigues, yo me hare el sleeve el proximo 7 de septiembre en sevilla, sera en una clinica privada ya que no quiero esperar los casi 4 años que tiene aqui la seguridad social, aunque mi cirujano es el jefe de cirujia del hospital virgen del rocio de sevilla asi que trabaja en la publica tb, espero que me vaya tan bien como a ti, solo estoy pendiente de que me hagan una phmetria ya que me detectaron un peuqeño reflujo y quieren mirar bien, ya que si no me tendrian que hacer bypass. un saludo y gracias por tu blog

    ResponderEliminar
  10. Buenas.
    Ya no se si estás pòr ahí o no. Me interesaría muchísimo hablar contigo ahora, que llevas tantos años desde la operación. Ya he leído lo bien y lo mal que le ha ido a la gente el post-operatorio. Luego pasa. Pero me interesa mucho saber como es la vida después, a los dos, tres, cuatro, cinco años... ¿Cómo se vive?¿Cómo se manejan las relaciones sociales, las comidas, las sobremesas? Te rogaría si puedes me contactaras comsering@gmail.com y poder hablar un poco contigo. ME falta ese "después" que nadie cuenta. Gracias

    ResponderEliminar