viernes, 11 de enero de 2013

Día +210: Glub glub


Llevaba sin ir a natación... ¡Lo más grande! Pero mi chico y yo por fin nos hemos puesto de acuerdo: Yo iré a una piscina municipal (Por suerte, en Palma hay unas cuantas bien equipadas) mientras él, que se aburre horrores nadando, irá a las salas de máquinas contiguas. 

Ayer fue nuestro primer día... en el que he aprendido que no debo ir a la piscina a esa hora, jajajajaja. No es que estuviera mal, pero la mayoría de carriles de la piscina estaban reservados a las clases de natación infantiles, y el resto, claro, estaban a reventar. Entre eso y que el bañador se me ha quedado grande, lo que hacía que de vez en cuando se me saliera el pecho... ¡No veas la juerga! Pero bueno, siendo positivos... ¡Hora de rebajas! 

La verdad, aparte de esas tonterías, me encontré genial. Aún recuerdo que la última vez que fui, apenas aguantaba 20 minutos nadando a un ritmo decente. Ayer, tras 20 minutos apenas estaba cansada. Eso sí, luego llegué a casa y me dormía por los rincones... ¡Es lo que pasa al llevar toda la semana madrugando!

Pues nada, de momento hemos empezado haciendo 30-40 minutos cada 2 días. Luego iremos subiendo. Y si os soy sincera, ¡Qué ilusión me hace!

No hay comentarios:

Publicar un comentario