miércoles, 9 de enero de 2013

Día +208: Minitropezón



Revisión con el endocrino. Peso: 100,400 Kg, he subido 700 gramos estas fiestas. Uy.

Me lo imaginaba. Me he portado fatal estas fiestas. Aunque... ¿Quién no? Todos andamos para el 6 de enero con la comida saliéndonos por las orejas. Y a mí, que se me sale por las orejas con sólo mirarla, ¡Qué os voy a contar!

Pero bueno, el endocrino no le ha dado ninguna importancia, así que tampoco se la voy a dar yo. Llevo toda esta semana portándome bien, y lo que me queda. Porque además, el lunes al final mi chico se puso a dieta conmigo, e intentamos comportarnos como Dios manda.

Bueno, sí, lo intentamos. Ayer acabamos pidiendo comida china... Y menos mal, porque hoy el médico me ha atendido con retraso y he salido de la consulta sólo 20 minutos antes de empezar a trabajar. ¡suerte que tenía en una fiambrera lo que debería haber sido mi cena de anoche!

Lo que sí me preocupa un poco es que, al parecer, tengo una alarmante carencia de vitamina D. Pero bueno, sin alarmas. El médico me ha cambiado el multivitamínico (y van...) y me ha aconsejado que empiece a tomar leche enriquecida con calcio y vitamina D. Y hasta dentro de 6 meses, que me tendrán que sacar una nueva analítica (tendrán que sacarme 12 tubos. Yupi ¬¬) y me pedirá una densitometría ósea.

Bueno, sin paranoias. No iba a estar perdiendo peso toda mi vida, y me imaginaba que algo así podría pasar. Teniendo en cuenta que el año pasado, en Navidades engordé 5 Kilos, tampoco lo he hecho tan mal, ¿verdad?

2 comentarios:

  1. Pues yo reconozco que también me he pasado de lo lindo (y más haciendo cuatro roscones con mis propias manos) y aún así he perdido 3kgs. ¡Toma ya! que seguro que si no me pasase como lo he hecho serían 6, pero...

    ResponderEliminar
  2. ¡Bravo! Perder peso en Navidades es todo un logro, jajajajaja

    ResponderEliminar