lunes, 31 de diciembre de 2012

Día +199: Año nuevo, vida nueva



Hay que ver la de cosas que me han pasado este 2012. Para ser original, hace un rato estaba pensando en cómo estaba hace exactamente un año, y todo lo que me ha pasado desde entonces. 

Desde luego... ¡Ha sido un año apasionante! No el mejor de mi vida, está claro, pero... con la que está cayendo, me doy con un canto en los dientes. Además, no puedo hacer mucho para cambiar toda la situación económica española, pero... ¡Nadie podrá decir que no he hecho nada para cambiar mi propia situación!

Hace un año pesaba casi 30 kilos más que ahora. No podía subir dos tramos de escalera sin resollar como una loca. Necesitaba conectarme a un aparato para dormir decentemente por las noches. Comía como un animal de granja y mi tensión arterial andaba por las nubes. 

Y ahora... Sé que suena a tópico, pero... ¡Soy una persona diferente! Soy más activa, estoy más animada, tengo más ganas de hacer cosas. ¿Conocéis el tópico del gordito afable que adelgaza y se le agria el carácter? ¡Chorradas! Por lo menos eso me dicen, que hasta el humor me ha cambiado. Para bien. 

Si en 6 meses he podido lograr todo esto... ¿Qué no puedo lograr en el año que mañana comienza?

No hay comentarios:

Publicar un comentario