jueves, 6 de diciembre de 2012

Día +174: duérmete niña

Anoche me quedé a dormir en el hospital. ¿Recordáis que me habían quitado la CPAP? Pues me han hecho una polisomnografía (Una prueba del sueño, hablando en castellano viejo) para saber si sigo necesitándola o me dejan ya en paz con la maquinita.

Ya es difícil dormir en una cama que no es la tuya, imaginad si además de eso os tienen que poner dos sensores en la nariz, un micro en la boca, un pulsioxímetro en un dedo y dos correas alrededor del pecho y el estómago. No podía levantarme de la cama ni para hacer pis. ¡Menos mal que desde que me operaron, bebo poco y orino poco!

Pero bueno, no hay mejor amigo del sueño que el cansancio, y yo anoche estaba derrengada. Después de una mañana de trabajo duro, paseo de hora y pico con el perro, etc etc, a las diez de la noche ya no podía dejar de bostezar. Y reconozco que he dormido bastante mejor de lo que esperaba. En cualquier caso, mejor que en la primera prueba, en la que los sensores se me clavaban constantemente.

Ya me darán el resultado, y ya os lo contaré. ¡Cruzaré los dedos!

No hay comentarios:

Publicar un comentario