viernes, 21 de diciembre de 2012

Día +189: Ven al lado oscuro...

Mi chico debe estar hasta las narices de mí y mi manera de dar la tabarra con algunas cosas. Pero él sabe que lo hago por su bien.

Ayer fuimos los dos al médico de familia; yo por mi ya conocido dolor en la cadera, él para no oírme repetirle día sí día también que ronca demasiado. Pero es que lo hace, y me preocupa. No quiero que acabe con una CPAP como yo.
A mí me han cambiado el tratamiento, me han dado una pastilla que no me pulveriza tanto el estómago y una pomada. Y de momento, maravilloso, oye. Y a él... le han mandado controles de peso, así que el día 7 de enero, que es cuando le han dado hora con la enfermera, se nos pondrá a dieta. Justo después de Navidades, que esta época es muy mala para estar a régimen.

A ver, él pesa un poco más que yo. No mucho más, pero un poco más. Y no le vendrá mal bajar un poco de peso. De hecho, desde que yo me operé él también ha adelgazado. Pero si alguien puede ayudarnos a bajar un poquito más, fantástico.

Así que nada, dentro de un par de semanas, estaremos los dos en el lado oscuro de la dieta, el de las ensaladitas, las verduras y los hervidos. ¡A ver si lo logramos los dos!

PS: Esta entrada va por ti, cariño, para que me perdones lo talibán que me voy a poner con la dieta. Ai lof yu!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario