miércoles, 19 de diciembre de 2012

Día +187: Dos cifras

Peso de hoy: 99,700 Kg. ¡¡¡Lo conseguí!!!! Y justo a tiempo, antes de Navidad, como yo quería. ¡Yeah!

Revisión con la enfermera del endocrino. Visto lo visto, es ya pura rutina; tanto, que me ha citado ya para dentro de tres meses. Según ella, todo está yendo genial.

Una cosa curiosa; yo no había tenido la sensación de haber perdido tanto peso estos días; lo que más me notaba es el volumen. Los pantalones que no se me caían antes se me están cayendo ahora; ¡menos mal que vienen las rebajas, porque empiezo a necesitar ropa a la de ya! Se lo comenté a la enfermera y me dijo que, si bajo de volumen pero no de peso, debe ser porque el ejercicio está haciendo que desarrolle músculo; el músculo pesa, pero ocupa mucho menos que la grasa, porque es más denso.

Es bueno saberlo: ¡Ahora me apetece aún más darme esos paseos kilométricos! Aunque tengo una molestia en la cadera izquierda que me hace la puñeta cuando llevo un rato caminando y me obliga a parar. ¿Os acordáis de la tendinitis de los isquitibiales? Pues aún la arrastro. Mañana tengo hora con el médico de familia, a ver qué me dice.

Os dejo, me voy a tomar un batido, que esto hay que celebrarlo. Eso sí, con leche desnatada.

PS: Mirona, me interesé por tu caso y lo comenté con mi cirujano (Ventajas de currar con él). Dice que hay protocolos de revisión al mes, a los tres y a los seis meses, y están estandarizados. Si no los has seguido, puede que sea un fallo de programación de las consultas. Me ha recomendado que vayas a tu médico de familia, si no lo has hecho ya, y des un poco la tabarra, porque alguien tiene que seguirte.
Espero que no te haya importado; ¡Sólo lo he hecho porque quiero que tu experiencia sea tan buena como la mía!

3 comentarios:

  1. Para nada me ha importado...gracias guapa!!!! Como voy cada mes a por las pastillas, pues la de cabecera me pregunta y tal. Pero el propio médico nutricionista me dijo que pidiese cita en 6 meses. Y la última vez que me vio el cirujano, que fue cuando me quitó las grapas, me dijo que me llegaría una carta con el informe, y la próxima cita. El informe llego, pero la cita no!.
    Aunque ahora estoy un poco estancada, llevo tres semanas que no pierdo más que unos 400gr a la semana. Eso sí, llevo 21kg en dos meses. Pero...ay las fechas que se aproximan!

    ResponderEliminar
  2. No te agobies con perder peso. Es como con las dietas tradicionales; al principio pierdes peso a toda máquina y después te estancas un poco. Yo voy a rachas: hay semanas en las que pierdo dos kilos y otras en las que no pierdo un gramo. Es muy importante no desanimarse y ser constante... ¡Los kilos ya se irán!

    ResponderEliminar
  3. ¿Y cómo se te presenta la navidad? Ya has aumentado la cantidad de lo que comes?

    ResponderEliminar