lunes, 6 de agosto de 2012

Día +53: Jugando a las maquinitas

¿Os acordáis de la época en que, en lugar de tener seis videoconsolas en casa, teníamos un juego de ésos en pantallas de cristal líquido? Mi madre siempre estaba diciendo "¡deja de jugar a las maquinitas y ven aquí!" Yo tenía uno que consistía en hacer saltar unas ranas para cruzar un estanque... complicación cero, pero ¡eh, cómo enganchaba!

Este fin de semana me he sentido como si volviera a jugar a las maquinitas. Me llamaron de la consulta del neumólogo para revisar mi CPAP. total, que voy el viernes con mi cacharrito en su bolso correspondiente, más mi bolso más la carpeta que uso con todos los documentos relativos a la intervención. vamos, que parecía que en vez de al hospital me iba al aeropuerto.

Pues resulta que cuando llego me sueltan "ah no, es un error, no tenías que traerte tu CPAP, teníamos que darte una nosotros". Toma ya. total, que me vuelvo a llevar todos mis bultos más otra maletita con una CPAP automática, que por lo visto registra mi ritmo de sueño, si sigo haciendo apneas, si ronco menos, etc. si antes parecía que me iba de viaje, en ese momento ni os cuento. Vaya show. ¡Esto con mi maquinita no pasaba, si cabía en un puño! En fin.

 He usado esa CPAP este fin de semana, y hoy la he llevado de vuelta para que lean los resultados. He de volver el miércoles para que, ahora sí, chequeen mi CPAP y me cuenten los resultados de la prueba. Además, me han pasado un cuestionario para mí y otro para mi chico; en el mío me preguntaban si tengo menos sueño, si estoy más despierta por las mañanas... y a él, si ronco menos o me muevo menos por las noches. Ya os contaré.


No hay comentarios:

Publicar un comentario