martes, 4 de septiembre de 2012

Día +81: A lo Terminator

Así ando yo ahora, con muletas... Las mismas que he usado ya unas 10 veces desde que me las compré. ¡La mejor inversión de mi vida!

Ayer tocaba revisión con el médico de la mutua. ¿Os acordáis de él? Aquel que me hacía tantas preguntas para ver si él se decidía a pasar por el quirófano.

Pues el pobre se va a quedar sin saber cómo sigue mi aventura. Resulta que durante el mes de agosto la mutua ha cancelado su acuerdo con el hospital y ahora ya no van a seguir mi caso; a partir de ahora estoy en manos de la Seguridad Social.

Manda narices. Cambian las reglas del juego en pleno agosto, con la mitad del personal de vacaciones. Y a los que estamos de baja, como yo, ni una triste noticia. Ayer fui a pedir explicaciones a mi departamento de Recursos Humanos, a ver si tenía que hacer alguna gestión más. Y la respuesta del responsable: "Ah, ¿No lo sabías? Si se lo enviamos a todo el mundo por correo interno...". ¡Estoy de baja, patán! ¡No veo el correo interno! Y aunque vaya de vez en cuando a un ordenador y lo mire, con toda la porquería que mandan lo saturan en dos días y no me llegan los mensajes. Así que ya me diréis.

En fin. Unas ganas de dar muletazos a diestro y siniestro... Total, ya que tengo que llevarlas, les doy buen uso.

No hay comentarios:

Publicar un comentario