lunes, 10 de septiembre de 2012

Día +87: Preparada para la vida moderna



¡Al fin, soy libre! Me han quitado la venda (Bueno... de eso se encargó ayer mi perro. Hoy simplemente han pasado de ponérmela) y me han dado, por fin, el alta. ¡Ya era hora, tres meses me he tirado sin trabajar! Parece mentira, pero ya tengo ganas de empezar. Aunque no empezaré mañana, sino dentro de 2 semanas, porque me han dado todas las vacaciones que tenía atrasadas y que no he disfrutado por estar de baja.

Aunque disfrutar,lo que se dice disfrutar... ¡Yo igualmente me lo he pasado en grande!

Ayer, para hacer la prueba (Y bastante más concienciada que la primera vez) volví a intentar tomarme un filete a la plancha. ¡Y me ha sentado bien! Aunque las raciones siguen siendo infantiles, no me quejo. Total, ésa es la idea, ¿no? comer menos. Ya puedo decir que mi dieta es prácticamente normal; lo único que aún tengo prohibido son las ensaladas, porque tienen demasiada fibra. Y como la lechuga no me gusta, casi que me hacen un favor, jajajaja.

Así que... ¡Compis, agarraos donde podáis, que voy para allá con energías renovadas!

No hay comentarios:

Publicar un comentario