martes, 2 de octubre de 2012

Día +109: Bajando, que es gerundio

Peso de esta mañana: 107,100 Kg. Balance: -21 Kg.

Revisión con la enfermera del endocrino. Este mes he bajado 3 kilos; teniendo en cuenta que estuve más de una semana sin hacer ejercicio por la torcedura de tobillo, no me quejo.

Ya tengo permiso oficial para comer con normalidad. Oficial porque prácticamente es lo que estaba haciendo. Ya puedo tomar ensaladas, pero como no me gusta la lechuga (eso ya lo había contado, ¿verdad?) voy a seguir con mi trampó (El trampó es tomate, pimiento verde y cebolla, para los que no seáis mallorquines. Bueno, eso es lo básico; luego, como con las ensaladas, puedes meterle lo que quieras). Y la plancha va a seguir usándose con moderación. Por si acaso.

Al volver a casa, mi chico me ha comentado que ha encontrado una tienda enorme con productos extranjeros, sobre todo africanos, y que tenía curiosidad por verla por dentro, así que hemos ido a echar un vistazo. Y ha sido interesante, la verdad. En casa, el introducir legumbres en la dieta puede llegar a ser un problema, porque las que me gustan a mí no le gustan a él y viceversa. Pero claro, nuestro registro de legumbres es bastante limitado: lentejas, garbanzos, habas y poco más. En esa tienda hay legumbres de las que no sabía ni cómo se llamaban, pero qué narices, voy a informarme, a ver qué se puede hacer con ellas. Si así consigo que en casa se hagan buenos platos de legumbres, lo daré por bien empleado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario