lunes, 9 de julio de 2012

Día +25: Mónica Jones en busca de la vitamina perdida

Peso de hoy: 116'300 Kilos. Llevo perdidos 12. Y aún no llevo un mes. Moooooolaaaaaa.

No sé si recordaréis que estuve en la consulta de la enfermera de Endocrinología la semana pasada, y que me recetó un compuesto multivitamínico. Insistió mucho en que tenía que ser "ese" compuesto concreto, porque era el que tenía todo lo que yo necesitaba.  

La marca concreta se llama Ecevit. La pongo aquí porque si alguien es capaz de encontrarla, al menos en una farmacia de Baleares, por favor que me lo diga. Yo estaba desesperada perdida. En una de las farmacias a las que fui, como acto de desesperación, me compré un multivitamínico sin receta, para ir tomando aportes vitamínicos mientras no encontrara la pastillita de marras. Sé que no es lo que me dijeron, pero pensé: "bueno, menos de lo que necesito es más que nada". 

Hoy el médico de cabecera me ha dado un parte de confirmación de baja y he ido a llevarlo al hospital; y ya que estaba allí, me he escapado a la consulta de la enfermera y la he abordado cuando ha salido de la consulta (sí, igual que las abuelas pesadas de toda la vida). 

Cuando le he contado mi problema, se ha encogido de hombros y me ha dicho "Ah, mujer, da igual, tómate cualquiera, total, mientras tenga vitaminas ya vale". 

Sí, la cara que estáis pensando es la que se me ha quedado. 

Seguiré entonces con "cualquiera". Menos mal que controlo un poco de salud, que si no, ya me vale. Aún estaría dando vueltas por las farmacias más perdidas. Así que, los que queráis pasar por esto, ya sabéis. Las vitaminas son vitaminas, y mientras acaben en nuestro cuerpo, da igual de dónde vengan.

PS: Compis, sé que estáis leyendo esto y partiéndoos el pecho con cada entrada. ¡Un beso a todos vosotros y seguid siendo como sois!

No hay comentarios:

Publicar un comentario