martes, 31 de julio de 2012

Día +47: Pasito atrás

Es un pasito pequeño, pero bueno. Ayer, contenta porque tenía permiso, intenté tomarme una tortilla francesa de un huevo. Pues me sentó fatal. No vomité, pero poco le faltó.

Ante la experiencia, para cenar me volví a mis seguros líquidos y me cené un gazpacho que me sentó mucho mejor. No tenía cuerpo como para forzar más la máquina.

Creo que empezaré con cosas más light, como una patata cocida, fruta muy blandita... algo que pueda tolerar mejor. Quizá es pronto para los huevos, todavía. ¡Menos mal que no los pedí el día que salí a comer fuera!

En fin paciencia. De momento sigo de baja, no es plan de volver al curro ahora que estoy cambiando la dieta. Por el momento me tomaré este pasito atrás como una manera de coger carrerilla hacia mi recuperación. ¡Que no sea por falta de optimismo!

No hay comentarios:

Publicar un comentario