miércoles, 13 de junio de 2012

Día -1: En capilla

Bien, por fin puedo decir que éste es el momento de la verdad: ¡Mañana es el gran día!

Hoy he tenido que realizar el último trámite: Me he pasado por el Banco de Sangre del hospital para que me tomen una muestra. Así tienen archivado mi grupo, Rh y otras particularidades de mi sangre, por si necesitase una transfusión. Aún no he visto ningún postoperatorio de sleeve gástrico en que se necesite sangre, pero... ¡Eh, si yo he de ser la primera, al menos que me pille preparada!

Esta noche, a dormir temprano, que mañana debo estar en el hospital a las 7,15 de la mañana y, si quiero ducharme, arreglarme, etc., debo levantarme a las 6.

La próxima vez que abra este blog, ya me habrán operado. Así que esperemos que esta no sea la última entrada. Toco madera.

No hay comentarios:

Publicar un comentario