domingo, 24 de junio de 2012

Día +10: No soy sólo estómago.

Primera vez que me peso en casa desde la intervención: 120 Kilos. 8 Kilos en 10 días. Oh yeah.

Ayer me di un paseíto por urgencias, porque una faringitis me estaba provocando muchas náuseas y no estaba segura de qué podría tomar para aliviarme. Pero tranquilidad, que todo va bien. Sólo tengo que tomar más agua (?) y tomarme un ibuprofeno de vez en cuando.

El título viene a que, al encontrarme mal, pensé en ir al PAC, porque realmente era una cosa bastante banal. Sin embargo, cuando vio los antecedentes, el médico de urgencias me derivó directamente al hospital sin siquiera mirarme la garganta. Total, dos horas de espera en el hospital para mirarme la garganta, diagnosticarme la faringitis y mandarme a casa. La cara del enfermero de urgencias cuando se lo contaba fue antológica.

En fin, espero que no sea siempre así. Como dentro de un año me manden al hospital cuando tenga, yo que sé, una erupción en un brazo, la cosa va a ser cachonda.


No hay comentarios:

Publicar un comentario