jueves, 21 de junio de 2012

Día +7: Feliz y desmetalizado cumpleaños

Que sí, que sólo se me ocurre a mí operarme justo antes de mi cumpleaños. Pero bueno, ya hice la conveniente fiesta hace dos semanas, así que tampoco puedo decir que me haya perdido nada, jejeje.

Hoy, revisión en el PAC y retirada de grapas. Por fin. Empezaban a llevarme por la calle de la amargura; cada vez que me sentaba o cambiaba de postura, se encargaban de recordarme que estaban allí. Aún noto dolores, pero nada que ver. Tengo las heridas muy bien, incluso la del drenaje, pero aún les queda algo de tiempo y mucha rosa mosqueta para estar presentables.

Ahora mismo, lo que más me molesta es estar un poco estreñida. Tampoco mucho, la verdad. Pero me habían insistido mucho en que probablemente presentaría diarreas causadas por los batidos de proteínas, y no me esperaba que ocurriese lo contrario. De momento, lo único que me han recomendado es paciencia y más líquidos (¿En serio? ¡Y cómo pretendan que beba más si tardo una hora en tomarme un vaso de agua!)

En fin, paciencia. Hoy me he librado de una cosa, ahora me queda liberarme al estilo Carmen Machi, pero sin yogures. Aún. Tiempo al tiempo.



PS: A partir de ahora, las entradas en este blog serán un poco más espaciadas. Primero porque es tontería escribir siempre "Dia X, sin novedad", y segundo, porque no tendré internet en casa durante unos días (Estoy escribiendo esto desde una plaza, cociéndome cual calamar en su tinta). No olvidaré este blog, y prometo registrar cualquier novedad. Quizá no tan a menudo, pero seguiré informando ;)

No hay comentarios:

Publicar un comentario