sábado, 9 de junio de 2012

Día -5: Ésta soy yo

Como mandan las normas de buena educación, lo primero es presentarse.

Me llamo Mónica, cumpliré 34 años el día 21 de este mes y justo una semana antes, el día 14 (Es decir, dentro de 5 días) van a realizarme un sleeve gástrico. El motivo es bastante obvio: mido 159 centímetros y, a día de hoy, peso 128 Kilos.

La idea de este blog salió de una conversación con una amiga, que se pasó como media hora convenciéndome de que sería buena idea plasmar mi experiencia en la red, con la idea de que sirva de algo, tanto para mí como para la gente que duda en someterse a esta intervención. Como aún no me la he realizado, la idea es que lo plasme tanto si sale bien (eso espero) como si no, y así ser lo más sincera posible.

Si os soy sincera, no tengo yo muy claro lo del blog, pero lo prometí y, al menos, voy a intentarlo. Nini, esto va por ti.

No hay comentarios:

Publicar un comentario